POLICIAL

Una chica en grave estado tras un fuerte choque en pleno centro

El hecho se dio entre una moto y un auto este viernes, sobre las 14, en el cruce de avenida Rioja y General Paz. La menor, y su padre, tuvieron que ser trasladados en ambulancia.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:22

Este viernes, sobre las 14, se produjo un fuerte accidente en avenida Rioja y General Paz, Capital. El hecho se dio entre un Fiat Siena Blanco y una moto 110 cc. Según informaron, el auto circulaba de Sur a Norte por avenida Rioja, mientras que el rodado menor iba de Oeste a Este sobre General Paz. 

Según el chofer del vehículo de mayor porte, él cruzó el semáforo en verde, por eso nunca advirtió la presencia de la moto, que habría atravesado la calzada en rojo, la cual impactó en las puertas izquierdas del auto, rompiendo el vidrio del conductor. No trascendió la identidad de los involucrados.

Por el siniestro hay una menor grave. Se trata de la acompañante de la moto, hija del conductor. El hombre que manejaba este rodado solo sufrió golpes leves pero ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Por su parte, quien manejaba el Fiat Siena resultó ileso.

Galería de fotos

Comentarios