Este sábado

Destruyó su camioneta contra un pilar y terminó internado

El accidente ocurrió en horas de la madrugada en Rivadavia. El conductor fue trasladado al hospital Rawson, donde aseguraron que se encuentra fuera de peligro.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:41

Por la madrugada de este sábado, un violento accidente terminó con el conductor de una camioneta internado en el hospital Rawson. El hecho, ocurrió en calle Santa María de Oro a la altura de Tomás Edison, Rivadavia alrededor de la 1.30.-

Efectivos de la Comisaría 27°, llegaron hasta el lugar y se encontraron con una Toyota Hilux que tenía la trompa destruida, y el conductor de la misma mal herido.

Según los primeros datos policiales, el conductor habría perdido el control y terminó incrustando el vehículo contra un pilar de cemento que por milagro afortunadamente no terminó derribado sobre la camioneta.

El conductor de la Hilux, fue identificado como Carlos Luis Clevers de 25 años, quien sufrió traumatismo encéfalo craneano, un fuerte golpe en el rostro y politraumatismos. El hombre, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde informaron se encontraba fuera de peligro.

Producto del accidente, varios barrios cercanos se quedaron sin luz. El poste de cemento que cedió tras ser impactado, cortó varios cables y provocó problemas en la zona.

Comentarios