femicidio

Amor, odio y un bebé de 3 meses: la historia detrás del horror en Calingasta

La joven asesinada y el femicida habían tenido una relación de idas y vueltas. Tenían un bebé de 3 meses. Algunas versiones señalan que la mató mientras dormía.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:05

Este domingo, una joven perdió la vida a manos de su ex pareja luego de que este le asestara un cuchillo en la garganta. La joven fue malherida y trasladada de urgencia al nosocomio departamental pero perdió la vida horas más tarde. Él fue detenido huyendo hacia zona montañosa. Pero la historia entre ambos va más allá.

Según informaron fuentes policiales, entre Ángelo Castillo y Camila Rodríguez hubo una relación de noviazgo. Algunas versiones señalan que ella terminó con él porque la maltrataba, pero esto habría sucedido luego de que ella diera a luz a un bebé, gestado por ambos, que hoy tiene 3 meses.

Este domingo por la noche, él visitó pasadas las 4 de la mañana y terminó con su vida. Las dudas emergen al conocer si llevaba consigo el arma blanca o si lo tomó dada la ocasión. La primera hipótesis toma fuerza si se toma en cuenta que algunos familiares señalaron que él la apuñaló mientras dormía.

Luego, huyó hacia la montaña y fue capturado por el personal policial.

Comentarios