Aberrante

Horror en Calingasta: la buscó, le clavó un cuchillo en el cuello y se fugó

La joven de 17 años falleció por las heridas punzantes. El agresor, su ex pareja, quiso darse a la fuga pero terminó detenido.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:41

En la madrugada de este domingo un aberrante suceso conmovió la tranquilidad de los calingastinos cuando una joven murió tras ser apuñalada por su ex pareja. El agresor se dio a la fuga pero fue capturado tras un intenso rastrillaje.

Se trata de Pamela Rodríguez, de 17 años, quien en la noche del domingo llegó al hospital departamental con una profunda herida en el cuello. La misma había sido producida por un arma blanca. A pesar del intento por salvarla, la joven falleció.

Según adelantaron fuentes policiales, el presunto causante del hecho fue su ex pareja, D'Angelo Castillo, de 21 años, quién fue detenido luego de intentar huir.

Los primeros informes señalan que Castillo y Rodríguez habían tenido una relación, quebrada hace ya meses. En la madrugada del domingo, ambos se habían reunido en el domicilio de la joven, en el Barrio Bicentenario, y fue allí donde su ex pareja le asestó la puñalada.

Personal de la Seccional 16ta logró detenerlo cuando intentaba darse a la fuga hacia terreno montañoso.

Comentarios