San juan

Ebrio y “sacado” se rompió la cabeza contra un patrullero en Capital

Un sujeto terminó detenido tras dañar un móvil de la Policía Comunal. Uniformados, intentaron entrevistarlo pero el hombre disparó un ataque de furia.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:01

Por la tarde del domingo, mientras personal policial realizaba recorridas de prevención y vigilancia, fueron comisionados por el comando central a la intersección de calle Rivadavia y Estado Unidos, den Capital, donde se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad causando disturbios.

Ante el requerimiento, la policía llegó hasta el lugar y encontró al sujeto. Ante la presencia y las preguntas de los uniformados, el hombre se ofuscó y golpeó el retrovisor izquierdo del móvil comunal N° 31 de Capital.

Ante este ataque, personal policía, aprendió inmediatamente al revoltoso, quien fue identificado como Uliarte Carlos Roque. El hombre, mientras, continuaba ofuscado por su detención, comenzó a auto-agredirse, golpeando su cabeza contra el capot del móvil comunal, detallaron las autoridades.

Los efectivos, luego de inmovilizar al sujeto y calmar al sujeto, llamaron a una ambulancia y fue asistido por los enfermeros, Tras un rápido examen, personal de salud, aseguró que podía estar detenido.

Es por ello que Uliarte, fue trasladado a la Comisaría 5°, donde quedó detenido a disposición de Flagrancia por Daño agravado (Art. 184 del Código Penal).-

Galería de fotos

Comentarios