In fraganti

Caucete: Cayeron los "manito pegajosa" por intentar robar pasas frescas

Dos personas fueron detenidas luego de intentar sustraer pasas frescas de una reconocida finca caucetera. Habían acumulado 14 sacos repletos cuando los detuvieron.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:36

Este lunes por la tarde dos personas fueron detenidas en el departamento Caucete luego de intentar sustraer alrededor de 40 kilogramos de pasas frescas de una finca. Fueron detectados por personal policial justo en el momento que trasladaban el botín.

El episodio tuvo lugar en una finca propiedad de la empresa Taranto S.A., ubicada en calle Lavalle, entre Alem y Medina. Allí, Ulises Castillo y Martín Álvarez llegaron a bordo de bicicletas, las estacionaron e ingresaron por el lateral de la finca para sustraer pasas frescas. Con herramientas y sacos en las manos, comenzaron con la cosecha ilícita. Cuando llevaban alrededor de 14 sacos llenos (unos 40 kilogramos), fueron detectados por personal policial.

Según indicaron los efectivos, los hurtadores planificaban llenar algunos sacos más y dejarlos en una finca cruzando la calle para volver a buscarlos, más tarde, en un rodado.

Ambas personas quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios