Chimbas

Pudo ser tragedia: lo detuvieron en pleno ataque de ira contra su pareja

Una persona fue detenida en la medianoche de este martes cuando maltrataba a su pareja en un conocido barrio chimbero. Tenía antecedentes. Los vecinos dieron aviso a la policía.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:53

Un hombre fue detenido en la medianoche de este martes cuando maltrataba a su pareja. Según los testigos, el hombre estaba en pleno ataque de ira por lo que llamaron a la policía. Él tenía antecedentes que hacen presumir que podría haber sido peor.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30, en el interior del barrio Fragata Sarmiento, en Chimbas. Allí, Brayan Reinoso, de 28 años, comenzó a agredir con fuertes insultos a su pareja en la puerta de su vivienda. El episodio se agravó más cuando el hombre la tomó por la muñeca con fuerza arrastrándola y dejándole marcas. Fue entonces cuando los vecinos decidieron dar aviso al 911.

El hombre fue detenido y ahí se comprobó que tenía varios antecedentes relacionados con la violencia. Reinoso tenía una contravención en el 2014. Dos años más tarde, una causa por "atentado, resistencia a la autoridad y amenazas". En el 2018, lesiones contra su pareja, hurto y daños.

Por esto, Reinoso quedó detenido y en manos de la justicia.

Comentarios

Otras Noticias