POCITO

Solo 6 meses de prisión por golpear a su pareja embarazada frente a sus dos hijos

Además, el violento hombre se llevó a uno de sus hijos a la fuerza a la casa de sus padres. Deberá asistir a un curso sobre adicciones por tener problemas con narcóticos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:47

El pasado sábado 22 de febrero en una vivienda de Pocito, la paz se vio alterada para una mujer embarazada de tres meses y sus hijos, tras la llegada de su pareja totalmente violenta, quien comenzó a tirar objetos y golpear muebles.

Tras la violencia que estaba generando el hombre identificado como Juan Gabriel Carrizo, la mujer y sus hijos intentaron huir del domicilio pero, no pudieron conseguirlo, ya que con brutalidad, el agresor le propino a la mujer repetidos golpes de puño en la cabeza, mientras le sostenía el pelo.

Tras varios forcejeos, la mujer logró zafarse y salir de la casa junto con los niños. Carrizo la persiguió y, la atacó nuevamente. Al advertir tal situación, una vecina llamó al 911 y acudió a ayudar a la víctima, por lo que Carrizo frenó los golpes, pero tomó a su hijo de 2 años y salió huyendo a la casa de sus padres, ubicada a escasas cuadras. Se encerró y sólo al ver la vivienda rodeada de uniformados de la Comisaría 7°, salió y entregó al menor.

Cuando los efectivos policiales tuvieron la oportunidad, lo detuvieron, quedando bajo Flagrancia. La sentencia para Carrizo fue nada más que seis meses de prisión de cumplimiento condicional, además de tener que asistir a un curso sobre adicciones por tener problemas con drogas. Por otro lado, el régimen de visitas para ver a sus hijos es muy restrictivo: sólo 3 días a la semana y por algunas horas. 

Comentarios