POLICIAL

Le mordió la mano a quien le dio de comer y terminó presa

Una empleada infiel aprovechó que el dueño de la casa estaba internado para robarle. Antes ya le había sustraído dinero. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa El Salvador.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:41

El dicho popular "no se le muerde la mano a quien te da de comer" poco le importó a una mujer que trabajaba en una casa de la Villa El Salvador. El propietario la despidió y la denunció por el robo de miles de pesos de su hogar. 

Ayer, cerca de las 8.30, aprovechando que el hombre se encontraba internado, Silvia Vanesa de la Vega, de 40 años, ingresó nuevamente a la casa. Un vecino notó movimientos extraños, llamó a la Policía y la mujer fue aprehendida.

La ladrona ingresó forzando las trabas de seguridad de una puerta trasera. Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encerró en el baño hasta que tras varios minutos intentando convencerla de que se entregue, fue detenida. 

La mujer había revuelto placares y revisado todas las pertenencias de su exempleador. La aprehendida permanecerá en la Comisaría 20 a disposición del juzgado de Flagrancia, bajo la imputación del delito de Robo en grado de Tentativa.

Comentarios