Ataque salvaje

Capital: Le dio un puntazo en la cara porque lo acusa de "venderle droga" a sus hijos

El insólito hecho sucedió en un conocido barrio capitalino. El joven fue acusado por una mujer quien le causó una profunda herida con arma blanca. Debieron hacerle 6 puntos de sutura en el rostro.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:37

Un insólito hecho se vivió en el interior de un conocido barrio capitalino. Allí, un hombre recibió una profunda herida con arma blanca en la zona del rostro, a centímetros del ojo izquierdo. La agresora, una mujer madre de familia, se lo habría propinado acusándolo de venderles droga a sus hijos.

El episodio tuvo lugar en el interior de Villa del Carril. Allí, Lucas Álvarez, de 25 años, se dirigía a comprar al almacén (ubicado en calle Arenales y Conector Sur) cuando la mujer, identificada como Yanina Cabanay, de 33 años, lo interceptó en el camino. Según señala el damnificado, la mujer comenzó a acusarlo de ser un comerciante de droga y que le vendía droga a sus hijos, razón por la que la discusión se puso más violenta. Cuando el hombre decidió dar fin al problema dando media vuelta para seguir su camino, la mujer le perforó la cara con un cuchillo de cocina.

Por el hecho, el hombre debió asistir de urgencia al Hospital Guillermo Rawson donde obtuvo una sutura de 6 puntos. Posteriormente, Álvarez hizo la denuncia. La mujer por el momento no hizo la denuncia.

En su defensa, Álvarez desmintió que se dedicara a la venta de drogas, señaló que trabaja de sereno y que permanece en su casa la mayor parte del tiempo.

Comentarios