POCITO

Dos nenas murieron atropelladas por un conductor que se dio a la fuga

El fatal accidente ocurrió en avenida Mendoza antes de calle 13. Las hermanitas, fallecieron en el acto. La policía, busca intensamente al automovilista.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 23:12

En horas de la noche de este viernes, un conductor atropello y mató a dos hermanitas de entre 5 y 7 años en avenida Uñac, a metros de Calle 13 en Pocito. Según informó el periodista del departamento, Lorenzo Palacios, el auto impactó a las nenas cuando cruzaban la calle para ir a comprar a un almacén.

De acuerdo a los detalles brindados por el comunicador, una de las menores, quedó tendida en el lugar, mientras que la otra, fue arrastrada por el rodado unos 200 metros hasta la esquina de la avenida y Calle 13.

Los vecinos y familiares, no lograron identificar el vehículo que atropelló a las niñas. Sospechan que sería un Peugeot 404 o un Renault 12 de color blanco.

Tras el brutal accidente, las nenas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Federico Cantoni, hasta donde llegaron sin vida, según informaron fuentes policiales.

En el nosocomio, familiares y amigos de las pequeñas víctimas, se manifestaron en medio del profundo dolor y ocasionaron disturbios, por lo que tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría 7° y efectivos de la Policía Comunal.

La policía, buscan pistas para dar con el conductor.

Comentarios