POLICIAL

Le robaron la moto a un bombero voluntario mientras combatía un incendio en Pocito

Se trata de una Motomel 110 de un hombre que colaboraba para apagar las llamas en una finca. El hecho se dio en Hipólito Yrigoyen y Calle 7.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:46

Un hecho indignante ocurrió en la siesta de este jueves cuando un bombero voluntario acudió para ayudar a extinguir un gran incendio ocurrido en Pocito. El joven de 32 años llegó en su moto a prestar servicio.

En un descuido, unos delincuentes aprovecharon la situación y se la robaron. Poco les importó que Daniel Pelaitay haya acudido al lugar para brindar su colaboración, y se fueron del lugar con la Motomel 110.

El rodado es color blanco dominio 830 LGV. El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) y calle 7. Los bomberos no daban abasto y solicitaron la cooperación de Bomberos Voluntarios de Pocito y personal de Subcomisaría Ansilta.

También acudió personal de Bomberos de Rawson. Fue así que Pelaitay no dudó un segundo y fue a prestar servicios. Según trascendió, la Policía ya investiga el hecho y busca intensamente el rodado del uniformado rawsino.

(Fuente: Diario del Rey).

Comentarios