Pocito

Aseguran que el conductor que atropelló y mató a dos nenas iba alcoholizado

Sergio Arenas, se entregó en horas de la madrugada del sábado en la Comisaría 7°. El sujeto, se dio a la fuga luego de atropellar y matar a dos niñas.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:17

Este sábado, se conocieron nuevos detalles del accidente que terminó con la vida de dos nenas de 11 años en Pocito. El conductor del vehículo, se entregó alrededor de las 5 de la mañana en compañía de su abogado en la Comisaría 7°. Allí, los efectivos, realizaron la pericia de alcoholemia, que arrojó resultado positivo para Sergio Arenas, quien conducía el auto que atropelló y mató a las niñas y luego se dio a la fuga.

Según los datos que fueron revelados por fuentes a cargo de la investigación, el automovilista presentaba 1.19 g/l de alcohol en sangre. Cabe recordar que la tolerancia según la ley de tránsito, es de 0.5 g/l.

Arenas, quedó detenido a disposición de la justicia, luego atropellar y matar a Ailén Pérez y a Julieta Farías, en la avenida Joaquín Uñac antes de Calle 13, alrededor de las 22 del viernes.

Según informaron fuentes policiales, las niñas fallecieron en el acto tras ser impactadas violentamente por el Peugeot 404 que conducía el sujeto. Una de las víctimas, quedó tendida en el lugar, mientras que la otra fue arrastrada unos 200 metros por el auto. El conductor, se dio a la fuga tras el hecho.

Las niñas, fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Federico Cantoni, pero llegaron sin vida, aseguraron en el nosocomio.

Comentarios