Este sábado

Identificaron a las nenas que murieron atropelladas por un auto que se fugó

Las víctimas tenían 11 años y fallecieron en el acto. El conductor, se entregó a la policía en horas de la madrugada junto a su abogado. La tragedia, ocurrio por la noche del viernes en Pocito.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:08

Por la noche del viernes, dos nenas murieron atropelladas por un conductor que se dio a la fuga en Pocito. El accidente ocurrió alrededor de las 22.30, cuando las pequeñas cruzaron la avenida Joaquín Uñac antes de Calle 13 y fueron arrolladas por un Renault 12 que no paró.

Con el correr de las horas, las víctimas, fueron identificadas como Ailén Páez y Julieta Farías, ambas de 11 años de edad, según informaron fuentes policiales.

Según el relato de testigos, las niñas cruzaron la avenida Uñac, donde fueron embestidas violentamente por un Renault 12 que era conducido por Sergio Arenas. En el lugar, una de las niñas falleció en el acto, mientras que la otra, fue arrastrada unos 200 metros por el vehículo, donde finalmente murió. El conductor del auto se dio a la fuga.

Las nenas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Federico Cantoni pero llegaron sin vida, informaron desde el nosocomio.

Recién en horas de la madrugada, Arenas, quien conducía el auto, se entregó en compañía de un abogado en la Comisaría 7° de Pocito. I

Comentarios