POLICIAL

Ciclista agonizó tras ser arrollado y terminó falleciendo

El accidente ocurrió cerca de las 22 horas en calle República del Líbano entre San Miguel y Meglioli en el departamento de Rawson.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:27

Un ciclista falleció luego de ser atropellado por una camioneta. El siniestro vial ocurrió a las 22 del domingo en calle República del Líbano entre San Miguel y Meglioli en el departamento de Rawson. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Deusedas, tenía 69 años. 

El hombre fue embestido cuando circulaba en su bicicleta y quedó tendido en el pavimento. El tremendo impacto le dejó serias heridas. Deusedas presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, además de politraumatismos. 

Cerca de la 1:30 de este lunes falleció. Fuentes policiales informaron que el conductor de una Chevrolet Meriva, identificado como Miguel Ángel Barrera (60), no se dio cuenta de que adelante transitaba un ciclista. El contundente impacto fue de atrás. 

El hombre de la bicicleta quedó tendido en el asfalto y el auto perdió una rueda y posteriormente cayó a una acequia. Testigos del hecho informaron que el conductor de este vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, tema que está siendo investigado.

Comentarios