CAUCETE

Dejó sin traba la puerta de su casa y le robaron dinero

Los ladrones ingresaron al domicilio sin que la dueña se diera cuenta y, le sustrajeron una riñonera donde guardaba 10 mil pesos y dos celulares.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:44

Un descuido que le salió muy caro. Una mujer oriunda de Caucete, denunció que tras un despiste de un momento, entraron  ladrones a su vivienda y le robaron una riñonera que contenía en su interior 10 mil pesos y dos celulares. La damnificada no sabe en qué momento ingresaron a su casa los malvivientes, ya que no hubo puertas, ni ventanas forzadas.

Este hecho ocurrió el domingo pasado en horarios de tarde, cuando la mujer descubrió que le faltaba la riñonera que había dejado sobre la mesa (en el interior de la misma se encontraban los 10 mil pesos y los celulares)

La damnificada, identificada como Natalia Romero, denunció que todo ocurrió en su domicilio de en la calle Juan Jufré, cerca de Av De Los Ríos, en la entrada al sector I del barrio Felipe Cobas, según fuentes policiales.

Por lo contado por la mujer, al parecer llegaron hasta el comedor y manotearon lo que tenía en la mesa, ya que no hubo daños, ni desorden en la vivienda. Aclaró que la puerta principal estaba sin traba. La denuncia fue radicada en la Seccional 9na.

 

Más de

Comentarios