ALBARDON

Golpe: Robaron todo a una radio albardonera

Los delincuentes ingresaron el sábado en la madrugada y se llevaron los equipos de la emisora "La Estación". Piden información para dar con los responsables y recuperar los aparatos.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:46

"Lamentamos informar que se robaron los equipos de la radio de la planta transmisora. Cualquier novedad, comuníquense al 155020272 ó al 156604137". Con este mensaje escueto, Radio La Estación, de Albardón, comunicaba la triste noticia en su página de Facebook el pasado sábado 1 de febrero a las 16.45. Ese mismo día, en horas de la madrugada, manos anónimas habían perpetrado el ilícito dañino.

El locutor Pedro Saguas, hermano del cantante Gonzalo, difundió también la noticia a través de un sentido mensaje de Whatsapp que se hizo viral y llegó a Canal 13 San Juan: 

"El sábado en la madrugada nos robaron todo en la radio FM La Estación, la 98.7 en Albardón, un medio humilde que está dando sus primeros pasos, pero con grandes sueños y expectativas, llevándose todos nuestros sueños y esfuerzos", escribió Saguas.

"¡¡Nos dejaron sin nada!! ¡¡Se llevaron todo!!", agregó el locutor consternado y reiterando el pedido de información que permita recuperar los equipos de transmisión, para  volver al aire.


Más de

Comentarios