RAWSON

Robó un kiosco con sus amigos, se fugaron, pero a él lo atraparon por pancho

Ocurrió este lunes en la mañana, cuando tres individuos asaltaron un “Kiosko 24” en Rawson y se dieron a la fuga sin pagar lo que habían pedido. La policía solo logró atrapar a uno de ellos, logrando escapar sus dos compañeros.
lunes, 03 de febrero de 2020 · 22:08

Este lunes 3 de febrero, aproximadamente a las 7:00hs, tres individuos se acercaron a comprar al “Kiosko 24” ubicado en calle Dr. Ortega entre  España y Pasaje Patria, Rawson, pero al momento de pagar, escaparon con la bolsa que contenía los productos, dándose a la fuga. Pero a uno de ellos, efectivos policiales, lo atraparon con la mercadería.

Todo comenzó cuando los amigos, tocaron el timbre del kiosco, que por motivos de seguridad atiende al público a través de una ventana con rejas, y son atendidos por la Sra. Lorena Ríos, comenzando entonces a pedir uno de ellos, mientras los otros dos se encontraban a unos metros del kiosco.

Allí el sujeto comienza a pedirle mercaderías, entre ellas, 2 paquetes de pan de viena, 3 paquetes de salchichas, 3 aderezos, las que son colocados por Lorena en una bolsa de nylon color verde, por un valor de $350 pesos.

La empleada se acerca a la ventana con la bolsa, y en el momento que el sujeto amaga a pasarle el dinero, le arrebata la bolsa, se la pasa a uno de sus cómplices y salen corriendo.

Casi de inmediato, llegan efectivos policiales del Comando, quienes salen en búsqueda de las tres personas, y a 200 metros del lugar, en calle Pablo Neruda y Alvear, logran aprehender a González, quien intentaba huir con la bolsa en la mano, constatando que en el interior de la misma, estaban las mercaderías mencionadas por la víctima.

Las otras dos personas involucradas en el hecho lograron escapar del accionar policial.