RIVADAVIA

Agredió a su hermana porque su cuñado se negó a seguirle la fiesta

El hecho ocurrió el pasado martes, en el departamento Rivdavia, cuando el apresado invitó a tomar a la pareja de su hermana y este se negó.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:30

En la noche del martes 4,  un hecho de violencia de género se dio en el Barrio Rivadavia Norte, Rivadavia, cuando un individuo identificado como Alejandro Javier Gallardo, agredió a su hermana y su cuñado, tras la negativa de este último de sumarse a tomar con él.

Siendo aproximadamente las 22:20 hs, el agresor, que llevaba un buen rato consumiendo bebidas alcohólicas, invitó a su cuñado a tomar con él, a lo que este se negó, provocando el enojo de Gallardo, que perdiendo el control comenzó a insultarlo, tras la seguidilla de insultos, el agredido se encerró en el baño. Acto seguido, se le abalanzo para pegarle y es en ese momento en que la damnificada, para evitar que agreda a su pareja se interpuso entre los dos y comienza a forcejear con su hermano donde este la tiro al suelo y comenzó a golpearla, que ante esta situación logra refugiarse en la casa de una vecina y desde ese lugar procedió a llamar al 911.

Haciéndose presente personal de la motorizada N° 5 de la Policía de la Provincia de San Juan, procedieron a la aprehensión de Gallardo, quien fue derivado a la Comisaría 23, quien se hizo cargo del caso.

La violenta situación fue presenciada por las hijas de 2 y 3 años de edad, de la mujer agredida. Asimismo, al momento de efectuar la denuncia en Comisaría para la Mujer, la damnificada manifestó que estos episodios se dan con frecuencia en razón de que su hermano es una persona alcohólica y no quiere hacer tratamiento, agregando que estuvo internado en el servicio de psiquiatría del Hospital Dr. Marcial Quiroga hace un año y medio.

Comentarios