POLICIAL

Una mujer sufrió un derrame cerebral tras un robo y murió

Investigan si fue a causa de los golpes que le dio el delincuente. El hecho se dio en el barrio SUTIAGYF, Rawson. El sujeto estaría identificado pero sigue prófugo.
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 07:42

Autoridades policiales y judiciales investigan si una comerciante de Rawson perdió la vida este último lunes en un centro de salud a causa de los zamarreos y golpes que un delincuente le dio para robarle en su casa. 

El hecho se dio en el barrio SUTIAGYF, Rawson, durante la mañana del martes de la semana pasada. Se trata de Elvira Sánchez que tenía 66 años y había quedado internada en la Clínica Santa Clara.

A la mujer le diagnosticaran un derrame cerebral que, al parecer, le surgió a causa del ataque, indicaron fuentes judiciales. La mujer falleció el último lunes y de inmediato se ordenó realizarle una autopsia.

Esto será fundamental para saber si el deceso de la mujer debe o no atribuirse a ese delincuente. Según fuentes policiales, el sujeto estaría identificado porque suponen que es alguien conocido en el ambiente delictivo.