ESTE MIÉRCOLES

Video insólito: Cayó por robar papel higiénico en el Centro Cívico

El hombre era nada menos que un trabajador del área de seguridad del edificio. Esperaba que el personal de limpieza repusiera los rollos para luego hacerlos desaparecer. Tenía todo en su mochila.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:10

Un episodio realmente insólito ocurrió este miércoles 5 de febrero en el Centro Cívico, epicentro de la actividad pública de la provincia, que involucró la desaparición misteriosa de papel higiénico de los baños y la captura del sospechoso del hurto, nada menos que un integrante del personal de seguridad del edificio.

Alrededor de la 7:00 de la mañana, una trabajadora del servicio de limpieza que se encontraba realizando su tarea en los baños del edificio, advirtió que en la mayoría de los baños de caballeros faltaban los rollos de papel higiénico, como así también servilletas que se utilizan para secarse las manos, que habían sido colocados por ella en momentos previos. 

La trabajadora informó esta situación al encargado que controla la tarea del personal de limpieza y este a su vez solicitó a personal de monitoreo que observara los videos de las cámaras de seguridad de planta baja del edificio, para detectar algún movimiento inusual.

Luego de unas horas, lograron detectar en las imágenes a un sujeto se dirigía a los baños de caballeros luego de que el personal de limpieza se retiraba de los mismos, repitiendo este accionar en cuatro oportunidades. 

El personal de monitoreo identificó a esta persona como Juan Carlos Rojas García, nada menos que un empleado de seguridad del Centro Cívico, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Alrededor de las 14:00 horas, cuando la administración pública ya se retiraba, le solicitaron a personal policial que se encontraba en la puerta del edificio, que procediera a entrevistar al empleado infiel. Le pidieron que abriera su mochila y efectivamente, llevaba cuatro rollos de papel higiénico más un centenar de servilletas aproximadamente.

Descubierto el hurto, se procedió a su inmediata detención, poniendo en conocimiento a la Comisaria Cuarta sobre lo sucedido. Rojas García quedó alojado en esos calabozos, a disposición de la Justicia de Flagrancia, imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.


Comentarios