Ullúm

Casi una tragedia: estrepitosa caída de un ciclista bajando del Tres Marías

Un deportista de mountain bike se bajó del cerro ullunero y perdió el control. Terminó hospitalizado con fracturas y debió ser intervenido de urgencia.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:01

Un joven de 14 años protagonizó una estrepitosa caída en el cerro Tres Marías cuando descendía con una bicicleta mountain bike. El menor terminó impactando de manera brutal contra el pavimento, produciendo graves golpes en la zona de la cabeza y el torso.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en horas de la siesta, cuando el muchacho, identificado como Antonio Bonomo, circulaba en su bicicleta en la zona del Castillito, en el Dique de Ullúm. Atravesando el cerro, intentó realizar una peligrosa bajada cuando perdió el control y cayó por un barranco muy pronunciado. La caída, según informaron fuentes policiales, fue tal que terminó muy golpeado y con una fractura en el húmero derecho.

Además, por el fuerte impacto en su cabeza, debió ser asistido con inmediatez y trasladado al nosocomio. Una vez en el Servicio de Urgencias, fue intervenido rápidamente y dejado en observación.

 

Comentarios