ESTE VIERNES

Una familia sanjuanina se salvó de milagro tras chocar en Córdoba

La tremenda colisión ocurrió en el kilómetro 47 en las Altas Cumbres. Hay 3 personas heridas.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:58

Este viernes por la mañana, bajo una copiosa lluvia, un tremendo accidente se produjo en el camino a las Altas Cumbres en Córdoba, dejando un saldo de 3 heridos.

El choque, tuvo lugar en el kilómetro 47, a la altura del monolito del cura Brochero. El auto en el cual viajaban los tres heridos sanjuaninos de los que no trascendieron sus identidades todavía, es un Ford Mondeo, mientras que en el otro vehículo, un Chevrolet Corsa, viajaban cuatro personas oriundas de Córdoba Capital.  

Cuando una copiosa lluvia azotaba la ruta, haciendo peligroso el tránsito, se produjo el siniestro, según las primeras informaciones que se conocieron.

El sábado pasado, otro accidente en las Altas Cumbres, tuvo como protagonista a un sanjuanino, cuando este chocó en su vehículo contra una camioneta Chevrolet S10.

Como consecuencia del choque, los ocupantes del segundo rodado resultaron con lesiones de distinta consideración. Fuentes policiales indicaron que el conductor del Corsa, de 64 años, sufrió fractura de clavícula, mientras que una mujer de 53 y una niña de 5, politraumatismos varios.

 

Comentarios