Polémico

Bomberos fueron a salvar un perro y les robaron el celular

Un delincuente intentó robarles el teléfono con una hoja de afeitar mientras rescataban un perro de un canal
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:18

En el barrio 2 de abril, en Rivadavia, dos bomberos voluntarios fueron a rescatar un perro que había caído a un canal, y fueron asaltados por Jose Laureano Rodriguez quien utilizo una hoja de afeitar para lograr su propósito de robarles el celular a los bomberos. El hecho ocurrió durante la mañana de hoy sábado 8 de febrero.

Jose Laureano Rodriguez, de 20 años, atacó a los bomberos, quienes habían rescatado al perro minutos antes. El ladrón agredió a uno de los bomberos con la hoja de afeitar, en su labio superior. Al segundo bombero lo atacó con una piedra, y tambíen le robó el celular. Perpetrado el robo, se dió a la fuga llevándose los celures de los bomberos voluntarios.-  

Los bomberos lo siguieron hasta un domicilio del barrio 2 de abril, donde este sujeto ingresó, al llegar a ese lugar una vecina (de quien no se conocen datos personales) le hace entrega a un bombero de su celular, manifestándole que momentos antes había sido descartado por el sujeto (Rodriguez) que había ingresado a esa casa.

El sujeto fue detenido por personal policial, quienes no lograron encontrar ni los teléfonos ni la navaja. Rodriguez quedó en los calabozos de la Comisaría 30va, bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma blanca.

Comentarios