FLAGRANCIA

Borracho, agarró de los pelos a su ex y del cuello a su bebé

Sergio Daniel Fuentes terminó detenido tras haber protagonizado el aberrante episodio de violencia intrafamiliar este viernes por la noche en Villa Paula, en Chimbas.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:03

Una fiesta familiar terminó violentamente este viernes por la noche, cuando la ex pareja de la dueña de casa se pasó de copas y terminó agrediéndola a ella y a su propio bebé de poco más de un año de edad. Los invitados, atónitos, llamaron a la Policía.

Todo sucedió alrededor de las 22 en una casa de Villa Paula, en Chimbas. La reunión era en el patio de la vivienda, donde se encontraban todos los invitados. El protagonista de este episodio, identificado como Sergio Daniel Fuentes, de 21 años de edad, luego de ingerir mucho alcohol, ingresó al dormitorio y se acostó en la cama de la anfitriona.

Con ella están separados y comparten un bebé de 1 año y medio. La dueña de casa le pidió que saliera inmediatamente, porque lo que hizo fue un abuso de confianza. Pero el joven reaccionó de manera muy violenta, tomándola de los pelos y zamarreándola, a pesar de que la mujer tenía consigo en brazos el hijo de ambos. 

En el forcejeo, el violento atacante tomó al pequeño del cuello, con la intención de quitárselo a su madre, según informó el Ministerio Público Fiscal. Esta situación alarmó a el resto de los presentes, quienes llamaron al 911. Casi al instante llegaron efectivos policiales de la Comisaría 17°, quienes procedieron a la detención de Fuentes.

Quedó alojado en el calabozo y a disposición de la Justicia de Flagrancia, imputado por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

En cuanto a la damnificada y su hijo, se dispuso su inmediato traslado a la Comisaría de la Mujer en donde fueron recibidos con contención psicológica. También los asistió el médico legista, quien determinó la presencia en ambos de lesiones leves.

Sergio Daniel Fuentes, el acusado.

 

Comentarios