Este viernes

Madre hay una sola: estaba prófuga hace 6 años y cayó por visitar a sus hijos

Una mujer estaba prófuga en Mendoza y la buscaban desde el 2014. Con pedido de captura en mano, cayó cuando llegó a visitar a sus hijos. Mirá el caso.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:26

Una mujer cayó luego de ser buscada durante 6 años y la cual se encontraba prófuga. Según databan las averiguaciones, la mujer se encontraba en Mendoza pero su ubicación era desconocida. Hasta que cayó, por el lazo más sensible de una mujer... el ser madre.

Sucedió este viernes cuando Elena Carrizo, de 45 años, llegó a la provincia para visitar a sus hijos. La mujer se encontraba prófuga desde el 2014 luego de estar vinculada a un delito contra la integridad sexual, dictado por el Tercer Juzgado de Instrucción.

Las pesquisas señalaban que estaban Carrizo estaba en la vecina provincia del sur y que su familia continuaba en San Juan. Fuentes policiales realizaron vigilancia en varios domicilios a la espera de que Carrizo apareciera, y apareció. La mujer cayó finalmente en inmediaciones del Hospital Guillermo Rawson, cuando salía de la casa de uno de sus hijos y se disponía subirse a un vehículo.

Por esto, la mujer fue trasladada a la Central de Policía en donde quedó detenida a disposición de la justicia. 

Comentarios