Flagrancia

Robaron un celular y "los botonearon" las cámaras de seguridad

En la mañana del sábado, dos sujetos fueron detenidos por intentar robarse un teléfono de un local céntrico.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:46

Una pareja fue detenida en un local de Capital tras ser sorprendida por los dueños del mismo gracias a las cámaras de seguridad. El hecho tuvo lugar durante la mañana del sábado, aproximadamente a las 10 de la mañana, en un comercio ubicado en Avenida Libertador antes de calle Mendoza.

Ariel Neira y Aldana Díaz ingresaron al local. Los mismos se encontraban en la caja registradora. Al advertir la presencia de un teléfono celular y la distracción de la cajera, Díaz escondió el celular bajo su brazo. Rápidamente, la dueña del teléfono, otra clienta que hacia compras en el lugar, advirtió la pérdida, y pidió las cámaras del local. Alli vieron que la pareja fueron los responsables del robo. Tras discutir, la damnificada llamó al 911, y la pareja fue detenida.

Ambos, fueron trasladados a la Comisaría 3ra, y puestos a disposición del Procedimiento Especial de Flagrancia. Los acusados quedaron bajo la carátula de hurto simple en grado de tentativa. El teléfono sustraido era un Samsung Galaxy Note 2

 

Comentarios