VIOLENCIA DE GÉNERO

Porque su esposa no le dio plata para seguir emborrachandose le pegó y escupió

Este sábado una familia vivió completa vivió una película de terror cuando su padre llegó borracho y les exigió que le dieran plata para ir a comprar más alcohol.
domingo, 09 de febrero de 2020 · 13:44

Pablo Dante Bondanza de 39 años quedó detenido este sábado en la noche por pegarle y escupir a su esposa con quien convive hace 19 años y tienen tres hijos en común. Todo comenzó cuando Bondanza salió del trabajo en horas de la tarde y aparentemente se quedó con amigos a tomar. A las 21 llegó a su casa totalmente borracho y comenzó a pedirle a su esposa que le diera más dinero, la misma se negó y ahí comenzaron las primeras agresiones, primero verbales y luego físicas. Uno de los hijos intentó intervenir pero fue la propia mujer quien le pidió que se fuera así Bondanza, "no se pusiera peor".

 

 

Tras ese primer episodio la mujer acompañada de una de sus hijas se fue de la casa. Minutos más tarde vieron pasar a Bondanza por la calle, por lo cual volvieron al domicilio. Pero Bondanza también volvió y comenzó nuevamente a exigir dinero, su esposa nuevamente se negó y fue ahí que el hombre directamente comenzó a pegarle trompadas y escupirla en la cara. Nuevamente el hijo que tienen en común intervino para rescatar a su madre, pero su padre fuera de sí ingresó a la casa, sacó un fierro y comenzó a autoflagelarse para evitar una posible denuncia contra él. Mientras todo esto sucedía una de las hijas de la pareja llamó al 911 y alertó a la Policía.

 

 

Cuando Bondanza vio que se aporximaba un móvil policial intentó escapar pero fue detenido de inmediato. Bondanza pasó la noche detenido en la Comisaría 6, donde esperará ser llamado por Flagrancia esta semana. El hombre está imputado por lesiones en contexto Violencia Intrafamiliar.

Galería de fotos