Capital

Circunvalación: bocinazos y caos vehicular por un carro de comida averiado

Un tremendo embotellamiento se generó esta tarde en avenida Circunvalación a la altura de 9 de Julio. Aseguran que tuvo fallas mecánicas en las ruedas y casi termina por ocasionar un siniestro.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:30

La falta de un pequeño ajuste casi termina por ocasionar un siniestro de gran magnitud en avenida circunvalación a la altura de 9 de julio, en Capital. Se trata de un carro de comida que, mientras transitaba por la autopista, perdió una rueda, lo que generó susto y un rápido accionar antes que generará alguna tragedia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20, cuando un carro que era tirado por un vehículo empezó a zigaguear descontroladamente, por lo que el auto que lo tiraba detuvo la marcha. Ni bien paró, se safó una rueda del carro, lo que generó todo un embotellamiento en medio de la avenida hasta poder solucionar el inconveniente. Con muy poca tolerancia, sanjuaninos ardieron las bocinas en reclamo de la demora que duró unos 20 minutos.

Finalmente, y luego de recibir asistencia policial, los propietarios pudieron cambiar el neumático y reestablecer el tránsito a esa altura del anillo. Hubo quienes señalaban, en modo de queja, que si el vehículo que tiraba el carro continuaba la marcha unos metros más, se podría estar ante una desgracia. 

Comentarios