POLICIAL

Atropelló a un ciclista y murió masacrado por vecinos de la víctima

El victimario de este hecho fue brutalmente golpeado por vecinos y amigos del joven asesinado.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:34

Un hombre de 42 años atropelló, con su Volkswagen Up naranja, a un joven de 20, llamado Oscar Paredes, que circulaba sobre su bicicleta. Lamentablemente Paredes falleció, a pesar de haber recibido atención médica.

El choque se dió en la ciudad de San Luis, capital de la vecina provincia, en la avenida Sánchez Ortíz, en la esquina con la calle Santa Fe.

A raíz de este trágico hecho, alrededor de 20 personas que presenciaron el hecho y conocían al joven fallecido, fueron a increpar al hombre de 42 años, llamado Hugo Aurelio Jofré.

Acto seguido, estas 20 personas comenzaron a golpear violentamente a Jofre, provocándole graves heridas. Finalmente Hugo tuvo que ser trasladado al Hospital de San Luís, donde estuvo en coma por varios días en coma, con múltiples lesiones hasta que finalmente perdió la vida en las primeras horas de este día martes 10 de marzo.  

Hasta el momento no hay detenidos por el ataque, sin embargo, las autoridades informan que se han acercado muchas personas que circulaban por el lugar del hecho, para ofrecerse como testigos que vieron los golpes que recibió Aurelio, incluso el hermano de Oscar pudo reconocer algunos de los atacantes.