POLICIAL

Mientras ingresaba a su domicilio dos ladrones le robaron $17.000

La víctima es una mujer que se disponía a ingresar con su vehículo a la cochera de su vivienda.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:14

En la noche del pasado lunes 9 de marzo, una mujer fue abordada por dos motochorros, cuando se disponía a ingresar con su vehículo al garaje de su domicilio. Los cacos le arrebataron su mochila, en el cual había una suma de dinero cercana a $17.000, junto con otras pertenencias.

El hecho se dió en el departamento de Capital, a las 20:20, luego de que los delincuentes estudiaran los pasos de la mujer en cuestión y eligieran el momento de más vulnerabilidad de la víctima para proceder a robarle.

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y procedió a golpear la ventanilla del lado del acompañante del automóvil de la víctima, para arrebatarle su mochila que contenía dinero y documentación importante. Tras consumar el robo ambos sujetos huyeron a toda velocidad.

Los ladrones se movilizaban en una moto 110cc negra. La mujer, de 40 años, trató de describírselos a la policía para que pudieran identificarlos y destacó que, el sujeto que se bajó de la moto, era delgado, alto y de tez trigueña. El otro implicado no pudo ser descripto en detalle por la mujer, que sólo pudo recordar que tenía puesto un casco de color amarillo y verde.

Más de