Este miércoles

Murió una mujer cuando conducía su auto en plena avenida Libertador

La víctima tenía 53 años y fue identificada por la policía. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para conocer las causas de su muerte.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:06

Por la tarde de este miércoles, un gran revuelo se generó por la muerte de una mujer que circulaba en un auto. El hecho, ocurrió en avenida Libertador y Esteban Echeverría en Capital, alrededor de las 17.

Según informaron fuentes policiales, la mujer se descompensó y frenó en la banquina. En ese momento, Mario Olivera, el dueño de una gomería ubicada en la zona, contó a Canal 13 que se acercó al vehículo, y advirtió que la conductora estaba desmayada.

Ante la situación, el hombre, llamó a la policía. Pero rápidamente, rompió el vidrio del vehículo para asistir a la mujer, mientras esperaban la llegada del servicio de emergencia, según el testimonio.  

El auto de la víctima detrás del vehículo bordó

Luego, efectivos policiales acudieron al lugar y desviaron el tránsito por avenida Libertador durante varias horas. Personal de la Policía Científica, intervino en el hecho y realizó el levantamiento del cuerpo.

La víctima, fue identificada como Rosa García Concepción de 53 años, quien circulaba en un Fiat Arco, al momento de su muerte. El cuerpo de mujer, fue trasladado a la Morgue Judicial, para obtener precisiones sobre su fallecimiento. Las primeras hipótesis policiales, indican que podría haber sufrido un paro cardio respiratorio.

Familiares de la mujer, llegaron hasta el lugar tras el aviso de las autoridades e identificaron a la víctima.

Vecinos, rompieron una ventanilla trasera para asistir a la víctima