Este martes

Tragedia en Pocito: un colectivo impactó y mató a un joven de 16 años

Sucedió en una conocida arteria del departamento. El menor de edad llegó gravemente herido al Servicio de Urgencias y murió en la madrugada de este miércoles.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:31

Una verdadera tragedia se vivió en Pocito tras la muerte de un joven de 16 años. Según informaron fuentes policiales, fue tras ser impactado por un colectivo en un conocido cruce del departamento. 

El episodio sucedió este martes por la noche, cuando alrededor de las 22, un menor de edad circulaba por calle Frías, en el interior del barrio Huarpes. La información disponible habla de que el colectivo habría embestido violentamente al chico, provocando serias heridas. 

Por esto, el joven fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Allí le diagnosticaron  traumatismo de cráneo severo, neumo hemotórax y politraumatismos. Por esto, quedó en terapia intensiva.

Ya sobre la madrugada de este miércoles, desde el nosocomio informaron que el joven finalmente perdió la vida. Personal policial investiga el hecho para obtener detalles sobre la responsabilidad del chofer del colectivo.