ESTE VIERNES

Curioso se distrajo por un accidente y generó un choque múltiple

El siniestro ocurrió en Chimbas. Una mujer mayor fue rescatada del asiento de atrás de uno de los vehículos.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 16:49

Un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos se dio este viernes en la siesta en Chimbas. Ocurrió en la esquina de calle Benavidez y Callejón Flores, a la altura del Tiro Federal.

Todo comenzó, según comentaron testigos del accidente, cuando un Volkswagen Senda chocó con un Gol Trend. El conductor, de una Toyota Hilux que circulaba por el lugar, intentó ver de cerca el siniestro y provocó una nueva colisión. Las fuentes, relataron que la camioneta hizo marcha atrás y giró en U, cuando recibió el impacto de un camión. Producto del fuerte golpe, la camioneta dio contra otra que se encontraba estacionada.

El siniestro dejó varios heridos leves, pero una mujer mayor que se encontraba en la Hilux quedó atrapada en el asiento de atrás. Bomberos, valiéndose con pinzas hidráulicas, consiguieron destruir la estructura de metal y liberar a la mujer.

Tanto los implicados en el accidente, como testigos decidieron llamar al servicio de ambulancias, que demoró en llegar al menos 30 minutos. 

La mujer rescatada por los Bomberos, fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson. Efectivos policiales trabajaron para normalizar el transito.