ESTE VIERNES

Fue atrapado el delincuente que acuchilló a su ex mujer en Angaco

Se trata de Ariel Omar Pérez que estaba prófugo desde el intento de asesinato a cuchillazos a su ex mujer en el departamento Angaco. Efectivos de la Sección Homicidio lo atraparon en San Martín este viernes. Estaba prófugo desde hace casi dos meses.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:36

Después de que el sujeto se les había escurrido varias veces los efectivos de la Policía de la Provincia lograron dar con el paradero de Ariel Omar Pérez, un delincuente acusado de cuatrerismo y de intento de asesinato contra su ex pareja madre de sus 4 hijos. 

Pérez, alias el guascazo,  en aquella oportunidad propinó varios cortes con arma blanca a su ex mujer y cuando la policía llegó logró escaparse por los campos sin que se supiera mas de él. El Comisario Ángel González lo describió como escurridizo, tal es el caso que desde enero lo buscaban y no podían atraparlo a pesar de haber estado varias veces muy cerca.

El sujeto está acusado de está acusado de homicidio en  homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y violencia de género, según fuentes judiciales.

El Comisario González manifestó a Canal 13 que el acusado en un principio se opuso violentamente a la medida judicial de detención pero luego pudieron reducirlo.