BUENOS AIRES

Quiso robarle a un policía con un arma de juguete y terminó acribillado

El delincuente pretendía robarle el auto a su víctima pero no sabía que era policía retirado y terminó muerto a balazos. Sucedió en la localidad de Lagomarsino, partido de Pilar, Buenos Aires.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:26

Un sujeto intentó robar el auto de un policía federal retirado con una pistola de juguete pero el ex miembro de la fuerza de seguridad respondió a los tiros para repeler la el delito y finalmente asesinó al delincuente. La justicia intenta identificar al muerto y los pormenores de lo ocurrido en Lagomarsino, provincia de Buenos Aires.

El ex agente conducía un VW Virtus azul y protagonizó el incidente en la intersección de calles Constitución y Bélice, trascendió que el ardid del ladrón fue arrojarse sobre el capot del auto para detener la marcha, pero todo le salió mal. La víctima se defendió con su pistola Versa y mató al malhechor.

El ex policía contiun{ua en libertad ya que se considera que actuó el legítima defensa e intentan identificar al baleado. La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”,

 

Fuente Crónica

Comentarios