Violencia de género

Chimbas: le dio una brutal golpiza a su ex pareja, lo detuvieron y destruyó el patrullero

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un salvaje episodio con su ex pareja. Pudo terminar en tragedia. La víctima se salvó gracias a una vecina que dio aviso a la policía.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:39

Un salvaje episodio tuvo lugar en el interior del Lote Hogar N°4, en Chimbas. Un hombre fue detenido luego de propiciarle una brutal golpiza a su ex pareja en la noche del viernes.

El hecho comenzó cuando el agresor, identificado como Luciano Nahir, llegó a la casa de su ex pareja en el interior del mencionado barrio. Allí, el hombre comenzó a arrojar piedras hacia la puerta para llamar la atención. La mujer salió y comenzó lo peor.

Según informaron fuentes policiales, ella se levantó y la mujer salió de la casa a enfrentar al sujeto, quien la agarró del pelo, y comenzó a agredirla verbal y físicamente. Por si fuera poco, le dio un golpe de puño en la boca, la agarró del cuello y la golpeó contra una pared, luego la tiró al suelo. Estando tirada, la tomó de los pies y comenzó a arrastrarla por la calle de piedra, le arrancó la ropa y la tiró en un cañal.

Todo parecía indicar que el hecho se dirigía a ser una tragedia cuando justo en aquel momento una vecina vio la situación y dio aviso al 911. El sujeto, entonces, huyó.

Minutos más tarde llegó personal policial y con los datos aportados por ambas personas, dieron con el agresor. Pero todo no terminó allí, al momento de ser detenido, el hombre comenzó a resistirse. Estando dentro del patrullero, con patadas destruyó el mismo.

Nahir quedó a disposición del fuero de Flagrancia y quedó detenido bajo el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género, y daño agravado.