Este sábado

Como pájaro carpintero: robó una atornidallora y lo agarraron al vuelo

Un hombre fue detenido por sustraer elementos de una empresa constructora en una conocida esquina de Santa Lucía. Lo agarraron in fraganti e intentó huir.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:12

Un hombre fue detenido este sábado en Santa Lucía luego de que fuera sorprendido intentando sustraer elementos de una camioneta que pertenece a una empresa de construcción. Fue detectado en medio del ilícito y quiso huir.

El hecho sucedió en la esquina de Lateral de Circunvalación y calle San Lorenzo. Allí, un trabajador de la empresa bajó a realizar trabajos de reparamiento en una carnicería. En este tramo de tiempo, un hombre, identificado como David Exequiel Troncoso, aprovechó y manoteó una atornilladora eléctrica del móvil. En ese momento, el trabajador se percató y comenzó a pedir ayuda. Troncoso emprendió la huida.

Fue cuando se encontraba un efectivo policial del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) que se encontraba de civil puesto que cumplía un día de franco. Lo persiguió y logró reducirlo. Metros atrás, más tarde, encontraron el elemento sustraído.

El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.