POLICIAL

Robaron un auto en Mendoza, se fugaron a San Juan y terminaron volcando

Aún se desconoce el paradero del chofer del vehículo en cuestión.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:02

Este martes 17 de marzo, en el departamento de 25 de Mayo, más precisamente en la localidad de “El Encón”, apareció un auto abandonado que se encontraba volcado, cerca de un control policial. No había rastros del conductor, ni de sus posibles ocupantes.

El rodado fue hallado a la orilla de la ruta por efectivos de la Policía, los cuales en un principio acudieron a verificar si había algún herido o fallecido en el lugar de los hechos, cuando se percataron que no había ninguna persona allí.

Los oficiales verificaron en su base de datos la procedencia del vehículo, un Volkswagen Suran de color blanco, y el sistema arrojó que este auto tenía pedido de secuestro en la vecina provincia de Mendoza, por hurto agravado.

Se determinó que la dueña del rodado es María Florencia Rossi, a quien le sustrajeron este vehículo el pasado miércoles 11 de marzo en la capital de la provincia de Mendoza. Finalmente, los trabajadores de la División Criminalística de la Central de Policía, se encuentra analizando el vehículo, tratando de encontrar pistas que los dirijan al paradero de el/los delincuentes implicados.

Otras Noticias