RIVADAVA

Se metió a una casa y le robo el arma a su vecino policía

Además sustrajo una bicicleta, una notebook y otros elementos de valor. Había saido hace un mes y medio del penal de Chimbas.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:50

El pasado miércoles un policía sufrió el robo de su arma reglamentaria y otros elementos de valor en su casa en Rivadavia. El ladrón es un joven que hace un mes y medio salió del penal de Chimbas.

Todo comenzó cuando el muchacho identificado como Joaquín Vidal de 19 años se metió a la vivienda ubicada en Villa Del Bono perteneciente al oficial de apellido Alonso. El policía y su familia, no se encontraban en el domicilio cuando el malviviente decidió ingresar para robar en horas de la noche. Trepándose a los techos, se metió por el fondo de la vivienda y violentó uno de los accesos. Fue ahí cuando se hizo con el botín.

Cuando personal de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la Central realizó una averiguación para averiguar quién fue el ladón, los antecedentes lo delataron a Vidal. El joven había salido hace un mes y medio del penal de Chimbas y por eso la policía decidió allanar su domicilio. Encontrando parte de los elementos robados en la casa.

Desde la Comisaría Central  informaron que el policía robado desempeña sus servicios en Tribunales. También se supo que además de la pistola 9 milímetros, Vidal se llevó una notebook y una bicicleta montan bike marca Especialized, entre otras cosas.

Según fuentes policiales, el joven tiene causas penales por delitos contra la propiedad. El domicilio del delincuente está situado por calle San Miguel y da a los fondos de la casa del policía. El detenido fue trasladado a la Central de Policía y puesto a disposición del juzgado de instrucción de turno.

Otras Noticias