POLICIAL

Degenerado: policía obligaba a su hija a enviarle imágenes desnuda

La niña, de 10 años, le confesó a su mamá que además, cuando llegaba su horario de visita, su "padre" la manoseaba.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:59

El caso se dió en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de San Miguel. El delincuente es un oficial que se desempeñaba en el Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López y que actualmente está en pareja con otra oficial, quien no es la madre de la nena afectada, la cual se encuentra embarazada.

Esta lamentable situación se descubrió gracias a que la madre de la menor encontró en el celular de la pequeña un video que la dejó totalmente impactada. Sin embargo, más grande sería la sorpresa cuando la mujer le consultó a la niña a quién le enviaba ese tipo de grabaciones y la niña le contestó que a su propio padre.

Tristemente, la historia no se quedó ahi, sino que la niña de 10 años le confesó a su mamá que además de pedirle constantemente fotos y videos de sus partes íntimas, cuando llegaba su horario de visita, su "padre" la manoseaba.

El abusador finalmente fue detenido mientras se encontraba dentro de su domicilio y horas después fue entregado a la Justicia. Las autoridades caratularon la causa como "Abuso sexual agravado por el vínculo". El proceso judicial quedó a cargo del fiscal Mariano Becerra, quien de forma inmediata ordenó algunas pericias y la declaración de la nena, mediante la Cámara Gesell.