POLICIAL

Impactante vuelco de un patrullero dejó a dos policías heridos

El accidente se dio en el departamento de Pocito, más precisamente en la Calle 10.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:46

En la noche del pasado miércoles 18 de marzo, se dio un espectacular vuelco de un patrullero cuando oficiales se encontraban haciendo recorridas de rutina por la calle 10, en el departamento de Pocito.

De un momento a otro el conductor del vehículo, identificado como el móvil número 11 de la Policía Comunal de Pocito, perdió el control y terminó chocando de frente con un tronco inmenso, provocando el vuelco del rodado.

El informe explica que el chofer era un oficial de 38 años, de apellido Gutierrez, y que iba acompañado por otro agente de unos 26 años, de apellido Illanes.

Aún se está investigando el caso para determinar con total precisión qué fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. Sin embargo, varios testigos manifiestan que fue una desgracia con suerte, ya que cualquiera de los afectados podría haber perdido la vida.

No obstante, lo más importante del caso es que afortunadamente los dos implicados fueron trasladados al hospital Federico Cantoni de Pocito, en donde los profesionales del establecimiento determinaron que ninguno sufría heridas de gravedad, aunque decidieron dejarlos internados para observar su evolución.