BUENOS AIRES

Sangriento asalto: le pegaron un tiro en el hígado para robarle el auto

El hecho ocurrió este jueves en la localidad de Morón. Tres ladrones fueron los que abordaron a la víctima, le dispararon y se dieron a la fuga.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:29

Un hombre de 48 años resultó herido de un disparo en el hígado tras resistirse al robo de su auto en Buenos Aires. Tres delincuentes armados fueron intentaron asaltar al sujeto este jueves, pero se dieron a la fuga tras no lograr su cometido.

El hecho, ocurrió en la localidad bonaerense de Morón, cuando el damnificado arribó a su finca y fue interceptado por los tres individuos que estaban armados, según informó Crónica. Los delincuentes quisieron robarle el vehículo en el que se movilizaba, pero el hombre se resistió y los delincuentes le dispararon. La víctima recibió el impacto de bala en su hígado, de acuerdo a los detalles policiales.

El herido, fue identificado como Fabián Alfredo Elías, de 48 años, quien manejaba un Renault Sandero gris. La policía, busca intensamiente a los agresores que se dieron a la fuga.

La policía, sabe que los ladrones se desplazaban en un VW Gol Trend oscuro, a raíz del testimonio de Elías. La misma víctima contó que los delincuentes le dispararon tras resistirse a que lo asaltaran.