POLICIALES

Imágenes escalofriantes: hallaron seis perros envenenados en Rawson

Ocurrió en inmediaciones del ex Coloso. Tres de los animales ya estaban sin vida y otros tres aún agonizaban.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:40

Imágenes escalofriantes fueron la que dejó en la mañana de este lunes un envenenamiento masivo en las inmediaciones del Ex Coloso de Rawson. Sucedió en república del Líbano entre España y Triunvirato, donde aparecieron seis perros intoxicados.

Tres de los animales ya estaban sin vida y otros tres aún agonizaban. "A los más grandes los han tirado, al igual que a la hembra. Uno de los perros está a la orilla del cesto de basura muerto y el más grande se acercó a olfatear y se murió al instante", señaló una testigo.

Y agregó: "Había uno agonizando pero me dijeron que no lo sacara porque era muy fuerte el veneno y me podía hacer mal". Hasta el lugar llegó personal de Criminalística e hizo el vallado para evitar que las personas se acerquen y tengan contacto con el veneno.

El químico que se habría usado es "muy potente" y producto de esto estuvo cortado por varias horas la calle República del Líbano. La gente que andaba por el lugar aseguró que el olor era muy fuerte y si bien buscaron el veneno, no lo encontraron.

Comentarios