POLICIAL

16 detenidos en Chimbas por romper la cuarentena

En el país ya se está haciendo cumplir el decreto de Necesidad y Urgencia establecido por Alberto Fernández, y en la provincia ya empiezan a caer los primeros detenidos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:58

El hecho se dio en el departamento de Chimbas, en un baldío ubicado cerca de la plaza del barrio “Los Arenales”, cerca de las 20:00. Los oficiales involucrados en el caso comentan que en el lugar había 16 personas jugando al futbol y tomando bebidas alcohólicas.

El grupo en cuestión estaba compuesto por 10 adultos y 6 menores de edad. Una vez que las autoridades llegaron al lugar en cuestión, al que llegaron gracias a las denuncias de varios vecinos de la zona, los delincuentes comenzaron a correr.

Sin embargo no pudieron escapar y fueron detenidos por los oficiales, pertenecientes a la subcomisaría de ese barrio en conjunto con el personal del Comando Radioeléctrico, pudieron detener a los 16 implicados.

Finalmente los menos de edad fueron enviados a sus casas y lo mayores de edad, que iban desde los 18 años hasta los 21, quedaron detenidos por infracción y puestos al Sistema de Flagrancia.