ESTE SABADO

Su hija la salvó de que su pareja la mate de un cuchillazo

La víctima le pidió dinero y él la amenazó con el arma blanca. El hecho ocurrió este mediodía en Rivadavia.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:56

Un nuevo caso de violencia de Género se dio en la provincia este sábado pasadas las 13 hs. Un hombre sacado atacó con un cuchillo a su pareja porque le reclamó un dinero. El hecho sucedió en el Barrio UDAP III, Rivadavia.

Todo comenzó cuando está mañana el individuo, identificado como Cristian Tanten,  se levantó de dormir en la casa de la mujer con quien tenía una relación, según informó la policía. Acto seguido, su pareja le preguntó por un dinero que llevaba la noche anterior y éste automáticamente enfureció tratando de irse del domicilio.

La mujer tratando de calmar al sujeto, escondió su llave para poder hablar con tranquilidad. Fue en ese momento que totalmente fuera de sí,  el violento hombre, atacó a la víctima empujándola, provocándole una fuerte caída que le produjo heridas en los talones.  Ahí comenzó un forcejeo entre ambos. El hombre la tomó de los brazos, la empujó nuevamente, tomó un cuchillo tipo serrucho y amenazó a la víctima.

Todo esto ocurrió frente a los tres hijos menores de la víctima. Fue su hija de 12 años quien desesperada llamó al 911, salvándola de un ataque más violento. Sin embargo, continuaron los forcejeos y ella le gritó, “si me vas a matar, yo te mato primero". El acto de violencia terminó con la mujer con un corte en el antebrazo y él un puntazo en el brazo.

Tanten, quedódetenido después que interviniera personal policial.  Será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo.