Flagrancia

No aprenden más: detenido por “escabiar” en la calle en plena cuarentena

El sábado detuvieron a un joven que se encontraba en esa situación, violando la normativa vigente de no salir de casa
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:06

Un joven fue detenido por la Policía luego de que una denuncia anónima alertara a los oficiales sobre la presencia de un grupo de jóvenes, que se encontraba bebiendo alcohol en un estacionamiendo del Bº San Martin.

Minutos antes de las 18, la Policía llegó al lugar, ubicado en las inmediaciones de calle Falucho y Entre Ríos. Los jóvenes vieron a los uniformados, y lograron escapar a una vivienda. Uno de los sujetos sale corriendo por otra puerta, pero para su suerte, fue atrapado por otro móvil policial que llegó de apoyo.

Ahí es donde se logra dar con Pablo Armendaria, a quien se le realizó la requisa correspondiente. El detenido tenía los papeles de la moto que se encontraba estacionada junto al grupo de jóvenes que estaba bebiendo alcohol. Además en la requisa se le confiscaron cigarrillos, que al parecer, serían de marihuana.

El detenido quedó a disposición del Fuero de Flagrancia, por violar la normativa dispuesta por el gobierno nacional de quedarse en casa, a modo preventivo frente a la presencia del coronavirus en la Argentina.