POLICIAL

Sólo les dejaron un "vacío": se robaron $60.000 de una parrillada

El hecho se dio en el departamento de Jáchal.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:29

Una parrillada ubicada en el departamento de Jáchal, sufrió un robo el pasado sábado 14 de marzo. El delincuente implicado consiguió sustraer $60.000 en efectivo del comercio en cuestión. Instantes después de percatarse de ésta trágica situación, el dueño del local presentó la denuncia en la comisaría 21ra.

A raíz de esto, efectivos policiales, bajo las órdenes del comisario Vicente Álvarez, se involucraron en el caso y comenzaron a realizar una intensa búsqueda para poder dar con el o los ladrones. Afortunadamente los oficiales descubrieron algunas pistas, que los condujeron hasta Adolfo Gómez, un joven de 18 años.

Las autoridades se dirigieron hasta el domicilio del sospechoso, ubicado en calle Vicuña Larraín, dentro de la localidad de "El Rincón", para realizar un allanamiento, en busca de pruebas que demostraran la culpabilidad del joven conocido por sus allegados como "Adolfito".

Una vez dentro de la vivienda, los policíashallaron unos $15.500 en efectivos y algunos objetos que el delincuente habría comprado con la suma robada en la parrillada. Los elementos de dudosa procedencia son en su mayoría repuestos para una moto, como cubiertas, una funda para el asiento, sistema de transmisión, etc.

Además, los efectivos sustrajeron del domicilio perfumes, fundas de celular, una moto Daelim de 50 cc. y un dispositivo móvil Samsung J7, que se averiguó que fue robado a un ciclista riojano, que se había hecho presente en el departamento Jáchal, para participar en la "Vuelta Ciclística a la Otra Banda".

Más de