Este sábado

Era Capital, no Jamaica: rompieron la cuarentena y los agarraron con un frasco de marihuana

Una pareja fue detenida por un control policial en un conocido cruce capitalino. No supieron explicar por qué circulaban y, encima, les encontraron $10.000 en droga.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:25

Una pareja fue detenida este sábado por la siesta en una transitada arteria capitalina. Ambos viajaban en moto y fueron detenidos tras circular en medio de la cuarentena. Sin embargo, traían algo más.

Se trata de una mujer y un varón, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos por personal de la Policía Federal en la intersección de calle Colón y Malvinas Argentinas, en Capital. Allí, ante la entrevista policial, ninguno supo dar explicaciones de por qué habían roto el decreto de aislamiento obligatorio. Por esto y ante la actitud sospechosa, el personal policial procedió a revisar sus pertenencias.

Sorpresa se llevó el cuerpo policial cuando entre los objetos de ambas personas había un frasco cargado de ramas de marihuana, papeles de armado y dinero en efectivo.

Por esto, ambas personas, oriundas del barrio Costanera, fueron derivados a una comisaría y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2 de San Juan.

Otras Noticias