VIOLENCIA DE GÉNERO

Chimbas: le dio un cabezazo a su esposa después de venir de Chile

El agresor venía de trabajar en el país trasandino e irá a juicio el 11 de marzo en Flagrancia.
martes, 3 de marzo de 2020 · 16:49

El pasado lunes se dio en Chimbas un caso de violencia de género, cuando un hombre, que volvía de trabajar en Chile, llegó a su hogar y atacó salvajemente a su mujer con un cabezazo y varios golpes.

El hecho ocurrió ayer, según confirmaron fuentes policiales. El agresor fue identificado como Roberto Andrés Irazoque, quien volvía de trabajar la temporada en el país vecino como mozo y regresó de sorpresa a su casa en el Loteo Santa Isabel, en Chimbas, donde vive junto a su mujer y sus 3 hijas.

Según lo relatado por la misma víctima, Irazoque comenzó la discusión y se fue tornando cada vez más violenta, por eso se dirigieron a la habitación que compartían y fue allí donde le propino un violento cabezazo en el tabique. Sin embargo, los ánimos no se calmaron tras el golpe y, el agresor hizo caer al suelo a su pareja lesionándola de una parte del oído derecho. Fue entonces que la mujer llamó a su hija de 13 años para pedirle ayuda y, ella junto a las tras hijas de la pareja presenciaron la desmedida e injustificada reacción del violento hombre.

Finalmente, la nena de 13 años logró comunicarse con el 911 y solicitó ayuda al personal policial, quien a los pocos minutos se hizo presente en el lugar, logrando la aprehensión de Irazoque por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género. En tanto que la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y su pareja quedó a disposición del sistema de Flagrancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios